¿Quieres aumentar las ventas de tu tienda online?
Si tienes una tienda online, los anuncios de producto que ofrece Google Shopping son la forma más rápida y eficaz de incrementar tu visibilidad y ventas.
Este tipo de anuncios son muy visuales y tiene una tasa de conversión muy alta.

Beneficios de anunciarte en Google Shopping
Aumenta las ventas de tu tienda online
Google Shopping es una plataforma que ha demostrado su eficacia para impulsar las ventas de las tiendas online. Los costes son más bajos y las tasas de conversión más altas en comparación con los anuncios de texto.
Rentable para tu negocio
El coste por clic (CPC) es mucho más bajo que en las campañas de texto. Realizamos una minuciosa gestión de las campañas para lograr un tráfico más segmentado y nos adaptamos a tu presupuesto.
Obtén un mayor alcance
Los anuncios de tus productos aparecen tanto en la página de resultados como en la pestaña Shopping de Google, ofreciendo un mayor alcance.
Mayor CTR
Muchos de nuestros clientes experimentan un mayor CTR (proporción de clics) de los anuncios de Shopping en comparación con los anuncios de búsqueda tradicionales. Esto se debe a la posibilidad de mostrar una imagen en miniatura del producto, precio y una descripción.
¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un buscador de productos de Google. Por lo general, al buscar productos en Google, verás una pestaña llamada “Shopping”.
Esta área permite a los clientes buscar directamente ofertas de productos a través de Google. Como tienda, puedes anunciar tus productos en Google Shopping para aumentar el tráfico del sitio web, obtener más visibilidad y comenzar a vender desde el principio.
De nada sirve tener una gran tienda online si no llegan clientes y nadie compra tus productos. Google Shopping es la forma más rápida de comenzar a generar ingresos sin invertir grandes cantidades de dinero.
Adelántate a la competencia con Google Shopping Ads
Requisitos para anunciar tu tienda
- Tienda online segura: Tienda con certificado SSL activado (Https).
- Productos con la información necesaria:Descripción, EAN, precio con IVA, imagen.
- Catálogo de productos: Un listado con los productos que quieres publicar.
- Categorías del producto: Tus productos tienen que poder incluirse en alguna de las categorías propuestas por Google.
- Cuenta en Google Merchant: Es donde se subirán y validaran los feeds o catálogos de productos.
- Cuenta en Google Adwords: La campaña se gestiona desde Adwords.

¿Qué Incluye la Publicidad en Google Shopping?
Alta inicial
IVA incluido
- Alta y configuración de tu cuenta en Google Adwords
- Alta y configuración de tu catálogo en Google Merchant
- Configuración de cuenta y automatización de feed de datos
PAGO ÚNICO
IVA incluido
4 horas al mes para:
- Creación de Campañas.
- Control y ajuste de las inversiones.
- Revisión periódica tus campañas.
- Informe Mensual de Resultados.
INVERSIÓN PUBLICITARIA NO INCLUIDA.
IVA incluido
8 horas al mes para:
- Creación de Campañas.
- Control y ajuste de las inversiones.
- Revisión periódica tus campañas.
- Optimización del contenido del fichero de datos.
- Campañas de display con anuncios dinámicos y/o campañas de remarketing dinámico.
- Informe Mensual de Resultados.
INVERSIÓN PUBLICITARIA NO INCLUIDA.