Tu tienda online libre de problemas

Olvídate de la parte técnica de tu tienda online y céntrate en tu negocio.

Con el servicio de mantenimiento web no tendrás que preocuparte por los problemas que puedan surgir. Tu tienda online estará actualizada, optimizada y segura ante posibles ataques.

mantenimiento página web
¿En qué consiste el mantenimiento mensual?

No te limites a reaccionar a los problemas. Evítalos.

Actualizaciones de seguridad

Tu sitio web siempre al día. Actualizaciones de Prestashop o WooCommerce, temas y módulos o plugins.

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias de la página web y de la base de datos. Una tarea importante especialmente en caso de tener que hacer una recuperación en caso de ataque o desastre.

Soporte vía email o teléfono

Asesoramiento y resolución de dudas. Rápida respuesta en caso de incidencias.

Monitorización

Permite detectar hackers y amenazas externas de seguridad, resolver caídas, detectar archivos corruptos y proteger tu web de actividades sospechosas de cualquier tipo.

Modificaciones en el diseño y contenido

Mantener una tienda online actualizada es primordial. Esto incluye cambios en el diseño, instalación de nuevos módulos, modificación de contenido (textos, imágenes, banners, productos destacados, carga de productos…).

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

Escoge tu plan de mantenimiento y soporte mensual

¡20% de descuento contratando un año completo! (Contáctanos)

Deja los aspectos técnicos de tu tienda online en manos de profesionales.

Mini
/mes + IVA

Recomendado para páginas web estáticas o tiendas en modo catálogo.

  • Revisiones de seguridad semanales
  • Actualizaciones de seguridad
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad mensuales
  • Contacto por ticket
Básico
/mes + IVA

Recomendado para blogs, páginas corporativas y tiendas online con menos de 1.000 productos.

  • Revisiones de seguridad semanales
  • Actualizaciones de seguridad
  • Actualizaciones de plugins o módulos
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad semanales
  • Contacto por ticket
  • 1 hora GRATIS para trabajos y modificaciones
  • Soporte, consultas y resolución de dudas
Avanzado
/mes + IVA

Recomendado para tiendas online con más de 1.000 productos, Multisite y Marketplace.

  • Revisiones de seguridad diarias
  • Actualizaciones de seguridad
  • Actualizaciones de temas y plugins o módulos
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad diarias
  • Restauración de copias de seguridad
  • Contacto por ticket, teléfono y WhatsApp
  • Soporte prioritario
  • 2 horas GRATIS para trabajos y modificaciones
  • Soporte, consultas y resolución de dudas

No pierdas el potencial de tu tienda online por culpa de un mal mantenimiento web

¿Necesitas una tarea puntual?

Bono de horas

Si necesitas que nos encarguemos de la realización de trabajos de mantenimiento sueltos, puedes optar por los bonos de horas.

¿Para qué puedes usar las horas?

Consultas y soporte técnico, actualizaciones de WordPress o PrestaShop, actualizaciones de plugins o módulos, actualizaciones de temas, comprobación seguridad web, backups, test velocidad, recuperación de desastres, optimización de velocidad, aplicar actualizaciones y parches de seguridad en servidores, aplicar actualizaciones y parches de seguridad en el software del sitio web, actualizar versiones obsoletas, revisión de errores, entre otras.

1 hora

39€

Hora suelta.

COMPRAR

3 horas

105€

Precio hora: 35€

COMPRAR

5 horas

160€

Precio hora 32€.

COMPRAR

1 hora

70€

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

COMPRAR

El trabajo se va documentando para que sepas el tiempo empleado en cada tarea. 12 meses para agotar el bono. Si necesitas el trabajo en un plazo igual o inferior a 48 horas, se considera de carácter urgente. Precio estándar + un 60% (contáctanos). Precios con IVA incluido.

¿Tu web lleva tiempo sin tocarse?

Puesta a punto de tu web

Si no tienes contratado un plan de mantenimiento web mensual, necesitarás realizar tareas de mantenimiento cada cierto tiempo para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu web.

¿Por qué debería hacer una puesta a punto?

Para los clientes y visitantes

Una web con errores hará que se marchen y no regresen por desconfianza.

Para Google

El buscador nº1 valora las páginas web que están a punto, cargan rápido y que están actualizadas y libres de fallos.

Una web sin incidencias mejora el posicionamiento

Para los Hackers

Una web desactualizada es un agujero de seguridad y es vulnerable a ataques.

Los piratas informáticos rastrean una gran cantidad de páginas web, buscan aquellas que se encuentren desactualizadas para implementar su código malicioso, infectarlas con un virus o peor aún, sacarlas de línea.

Pago único
IVA incluido
  • Actualización de PrestaShop o WordPress
  • Actualización de módulos o plugins
  • Revisión de las configuraciones
  • Optimización de velocidad
  • Revisión y limpieza de los módulos instalados
  • Auditoría del estado general de la web con recomendaciones

Solicitar ahora

Si la puesta a punto no es viable, se reembolsará el dinero.

Dale a tu tienda la atención que merece

Preguntas frecuentes sobre mantenimiento web

¿Este servicio tiene permanencia?

El servicio no tiene permanencia pero sí un tiempo de contratación mínimo de 3 meses. Puedes darte de baja en cualquier momento. Solamente basta que nos avises unos días antes de que comience el siguiente mes.

¿Puedo contactar siempre que lo necesite?

Sí, puedes escribirnos o llamarnos cuando lo necesites.

¿Qué puedo hacer con mis horas que incluye el mantenimiento mensual?

Puedes utilizar las horas extra en los trabajos que quieras. Por ejemplo para cambiar banners o productos destacados, añadir categorías al menú, sesión para resolución de dudas, etc.

¿Cómo solicito un trabajo en mi web?

Si necesitas que realicemos algún trabajo en tu web, independientemente del plan de soporte que elijas, deberás abrir un ticket de soporte desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo saber las horas que necesito pedir para realizar un trabajo?

Antes de realizar el trabajo, te daremos una estimación del tiempo que puede llevar en función de la complejidad del mismo.

¿Qué diferencia hay entre el bono de horas de trabajo normales y las de urgencia?

En la tarifa normal los trabajos solicitados se ponen a la cola y se realizarán en el menor tiempo posible pero cuando sea tu turno. En cambio, con la tarifa de urgencia, los trabajos se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.