Tu tienda online libre de problemas

Olvídate de la parte técnica de tu tienda online y céntrate en tu negocio.

Con el servicio de mantenimiento web no tendrás que preocuparte por los problemas que puedan surgir. Tu tienda online estará actualizada, optimizada y segura ante posibles ataques.

mantenimiento página web
¿En qué consiste el mantenimiento mensual?

No te limites a reaccionar a los problemas. Evítalos.

Actualizaciones de seguridad

Tu sitio web siempre al día. Actualizaciones de Prestashop o WooCommerce, temas y módulos o plugins.

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias de la página web y de la base de datos. Una tarea importante especialmente en caso de tener que hacer una recuperación en caso de ataque o desastre.

Soporte vía email o teléfono

Asesoramiento y resolución de dudas. Rápida respuesta en caso de incidencias.

Monitorización

Permite detectar hackers y amenazas externas de seguridad, resolver caídas, detectar archivos corruptos y proteger tu web de actividades sospechosas de cualquier tipo.

Modificaciones en el diseño y contenido

Mantener una tienda online actualizada es primordial. Esto incluye cambios en el diseño, instalación de nuevos módulos, modificación de contenido (textos, imágenes, banners, productos destacados, carga de productos…).

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

Escoge tu plan de mantenimiento y soporte mensual

Deja los aspectos técnicos de tu tienda online en manos de profesionales

Mini
/mes
  • Revisiones de seguridad semanales
  • Actualizaciones de WordPress o PrestaShop
  • Actualizaciones de temas y plugins o módulos
  • Certificado SSL + renovaciones gratuitas
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad semanales
  • Restauración de copias de seguridad
  • Contacto por email
  • Tiempo de respuesta: 24 horas
  • Soporte prioritario
  • 1 hora para modificaciones y/o consultas y resolución de dudas.
  • *Solo si tu web está en nuestros servidores.
Solicitar ahora
Básico
/mes
  • Revisiones de seguridad semanales
  • Actualizaciones de WordPress o PrestaShop
  • Actualizaciones de temas y plugins o módulos.
  • Certificado SSL + renovaciones gratuitas
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad semanales
  • Restauración de copias de seguridad
  • Contacto por email
  • Tiempo de respuesta: 24 horas
  • Soporte prioritario
  • 1 hora para modificaciones y/o consultas y resolución de dudas.
  • * Recomendado para blogs, páginas corporativas y tiendas online con menos de 1.000 productos.
Solicitar ahora
Avanzado
/mes
  • Revisiones de seguridad diarias
  • Actualizaciones de WordPress o PrestaShop
  • Actualizaciones de temas y plugins o módulos.
  • Certificado SSL + renovaciones gratuitas
  • Monitorización del servidor 24/7
  • Copias de seguridad diarias
  • Restauración de copias de seguridad
  • Contacto por email, teléfono y WhatsApp
  • Tiempo de respuesta: 12 horas
  • Soporte prioritario
  • 2 horas para modificaciones y/o consultas y resolución de dudas.
  • * Recomendado para tiendas online con más de 1.000 productos y multisites.
Solicitar ahora

*Impuestos excluidos. Periodo mínimo de contratación: 3 meses.

No pierdas el potencial de tu tienda online por culpa de un mal mantenimiento web

¿Necesitas soporte puntual?

Bonos de horas para actualizaciones y trabajos puntuales

Si no quieres contratar el mantenimiento web mensual pero necesitas que nos encarguemos de la realización de algunos trabajos en tu tienda online PrestaShop, puedes optar por los bonos de horas.

1 hora

29€

1 hora de soporte o mantenimiento para lo que necesites

3 horas

85€

3 horas de trabajo para lo que necesites. 12 meses para utilizarlas.

5 horas

137€

5 horas de trabajo para lo que necesites. 12 meses para utilizarlas.

Urgencia

+ 80%

Si necesitas el trabajo en un plazo igual o inferior a 48 horas, se considera de carácter urgente. Precio estándar + un 80%.

*Impuestos excluidos.

Dale a tu tienda la atención que merece

Preguntas frecuentes sobre mantenimiento web

¿Este servicio tiene permanencia?

El servicio no tiene permanencia pero sí un tiempo de contratación mínimo de 3 meses. Puedes darte de baja en cualquier momento. Solamente basta que nos avises unos días antes de que comience el siguiente mes.

¿Puedo contactar siempre que lo necesite?

Sí, puedes escribirnos o llamarnos cuando lo necesites.

¿Qué puedo hacer con mis horas que incluye el mantenimiento mensual?

Puedes utilizar las horas extra en los trabajos que quieras. Por ejemplo para cambiar banners o productos destacados, añadir categorías al menú, sesión para resolución de dudas, etc.

¿Cómo solicito un trabajo en mi web?

Si necesitas que realicemos algún trabajo en tu web, independientemente del plan de soporte que elijas, deberás abrir un ticket de soporte desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo saber las horas que necesito pedir para realizar un trabajo?

Antes de realizar el trabajo, te daremos una estimación del tiempo que puede llevar en función de la complejidad del mismo.

¿Qué diferencia hay entre el bono de horas de trabajo normales y las de urgencia?

En la tarifa normal los trabajos solicitados se ponen a la cola y se realizarán en el menor tiempo posible pero cuando sea tu turno. En cambio, con la tarifa de urgencia, los trabajos se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.