Nuestros trabajos

Aquí puedes ver algunos de los proyectos que hemos diseñado y desarrollado

Nuestros testimonios

Lo que nuestros clientes opinan

Florencia
Flor Noeli
Buscaba tener una web más personal y profesional y lo han conseguido. Ahora tengo una buena presentación de mis obras artísticas. Me ha gustado la profesionalidad y buena comunicación de Jennifer. Destaco la profesionalidad y calidad del trabajo del equipo y si tienes un negocio propio te los recomiendo.
Sara
Miss Folerpas Shop
Nos ha gustado la amabilidad de Jennifer, su paciencia y los consejos a nivel de negocio, más allá del diseño de la web. Se nota que son expertos en venta online. El trabajo se ha realizado con rapidez, organización y adecuación. Lo recomiendo a todo el que esté buscando un diseñador web. Tenemos una tienda online preciosa!
Ibrahim
Kleines Baby
Comencé a vender en la misma semana en la que publicamos mi tienda online. El primer año facturé 12.924 euros y esa cifra fue solo el principio! Casi 3 años después, mi facturación anual supera los 20.000 euros.  
Marisa
Los Tesoros de Emma
Solicité una auditoría de mi tienda online y con los resultados decidí encargales un rediseño básico y la mejora de algunas funciones de mi tienda online. En cuestión de días pasé de no vender nada a recibir varios pedidos a la semana sin invertir en publicidad. ¡Estoy muy contenta!