Nuestros testimonios

Lo que nuestros clientes opinan

Bárbara
Colotora - https://colotora.com/
Tengo una tienda online sin haber tenido que ocuparme de nada del diseño, eso para mí es lo mejor, ya que no tengo mucho tiempo. Pensé que era mucho más difícil manejar la tienda, en plan de subir las cosas, precios, stocks... pero es muy sencillo. Además, Jennifer está siempre ahí para resolver mis dudas. ¡Muy recomendable!
Sonia
Sattva Salud - https://www.sattvasalud.es/
Confié plenamente en Jennifer y su equipo, tenía dudas de si sabría plasmar mis gustos y preferencias y sí, me encanta el resultado.Además quiero destacar el trato y la rapidez en solucionar mis dudas. Gracias
Joao
Super Pet - https://www.superpet.es/
Cuando contacté con diseñotiendaonline.es estaba muy confuso y venía con cierto recelo por una mala experiencia con la empresa que contraté anteriormente. Después de hablar con Jennifer me quedó todo más claro. Destaco su formalidad y clareza a la hora de explicarme el proceso que íbamos a seguir y su profesionalidad. Me inspiró confianza, know how y clareza. Ahora tengo una tienda online profesional y funcional. Recomiendo sus servicios de diseño a todo el que esté pensando en crear una web.
Florencia
Flor Noeli - www.flornoeli.com
Buscaba tener una web más personal y profesional y lo han conseguido. Ahora tengo una buena presentación de mis obras artísticas. Me ha gustado la profesionalidad y buena comunicación de Jennifer. Destaco la profesionalidad y calidad del trabajo del equipo y si tienes un negocio propio te los recomiendo.
Sara
Miss Folerpas Shop - www.missfolerpasshop.es
Nos ha gustado la amabilidad de Jennifer, su paciencia y los consejos a nivel de negocio, más allá del diseño de la web. Se nota que son expertos en venta online. El trabajo se ha realizado con rapidez, organización y adecuación. Lo recomiendo a todo el que esté buscando un diseñador web. Tenemos una tienda online preciosa!
Marisa
Los Tesoros de Emma - www.lostesorosdeemma.com
Solicité una auditoría de mi tienda online y con los resultados decidí encargales un rediseño básico y la mejora de algunas funciones de mi tienda online. En cuestión de días pasé de no vender nada a recibir varios pedidos a la semana sin invertir en publicidad. ¡Estoy muy contenta!