El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas y estrategias que buscan mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google. El objetivo del SEO es aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando un […]
En poco tiempo hemos recibido varias consultas y solicitudes de presupuestos para desarrollar marketplaces y, por el feedback con los clientes, considero necesario hacer este post para aclarar algunas de las dudas principales. Crear una plataforma de comercio electrónico donde los vendedores puedan ofrecer sus productos y servicios a los[…]
El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y, aunque ha sido acelerado en gran medida por la pandemia de COVID-19, no es de esperar que su popularidad disminuya en el futuro cercano. De hecho, se espera que el comercio electrónico siga creciendo en el próximo[…]
Crear una campaña efectiva en Google Ads es clave para conseguir el éxito de cualquier negocio en línea. Aunque puede parecer intimidante al principio, con algunos conocimientos básicos y un poco de práctica, puedes crear una campaña publicitaria en Google Ads que te ayude a alcanzar tus objetivos de marketing.[…]
Si estás pensando en crear tu propia tienda online, es importante que sepas que hay algunos errores comunes que pueden arruinar tu emprendimiento antes de que ni siquiera comience. Conocer estos errores y cómo evitarlos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu tienda online. Uno[…]
La importancia de tener tu tienda en línea actualizada es innegable en la era digital actual. En un mundo cada vez más conectado, donde cada vez más personas realizan sus compras en línea, es vital que tu tienda en línea esté siempre actualizada y funcionando de manera eficiente. Uno de[…]