Crear una campaña efectiva en Google Ads es clave para conseguir el éxito de cualquier negocio en línea. Aunque puede parecer intimidante al principio, con algunos conocimientos básicos y un poco de práctica, puedes crear una campaña publicitaria en Google Ads que te ayude a alcanzar tus objetivos de marketing. […]
Si estás pensando en crear tu propia tienda online, es importante que sepas que hay algunos errores comunes que pueden arruinar tu emprendimiento antes de que ni siquiera comience. Conocer estos errores y cómo evitarlos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu tienda online. Uno[…]
La importancia de tener tu tienda en línea actualizada es innegable en la era digital actual. En un mundo cada vez más conectado, donde cada vez más personas realizan sus compras en línea, es vital que tu tienda en línea esté siempre actualizada y funcionando de manera eficiente. Uno de[…]
Las empresas de comercio electrónico invierten mucho en estrategias que aporten tráfico a sus tiendas online. Pero, a pesar de todos esos esfuerzos, el factor clave que separa a las marcas líderes de las que persiguen al pelotón son las tasas de conversión. Y es que convertir a un visitante[…]
Si tienes un negocio online o un proyecto digital como puede ser un blog, una de tus principales prioridades es mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores, sobre todo en Google que es el más usado. Esto puedes lograrlo (en parte) con una herramienta con la que[…]
¿Quieres hacer descuentos del tipo 2×1 y 3×2 en tu tienda PrestaShop, pero no quieres comprar un módulo específico para ello? Sigue leyendo y te enseño como configurar los descuentos usando las Reglas de carrito. Ofrecer descuentos en las compras es una forma de atraer rápidamente a los clientes a[…]