11

Ago

Por qué deberías empezar tu blog corporativo hoy mismo

¿Un blog corporativo como herramienta de marketing? Cuando el blog corporativo crece correctamente, atrae a los clientes potenciales. Los blogs han sido durante mucho tiempo un pilar importante en el marketing de contenidos y el mundo de los medios de comunicación sería impensable sin ellos. Esto seguirá siendo así en[…]

08

Nov

7 Razones por las que los clientes abandonan tu tienda online

Un cliente entra en tu tienda online, llena un carrito de la compra y se va sin explicación. Cuando las cosas parecían ir tan bien, ¿por qué se fue? Es fácil para el propietario de una tienda sentirse desesperado ante este problema desconcertante. Pero aunque el 69,3% de los carritos[…]

08

Jul

5 maneras simples de mejorar el SEO de tu tienda online

Las estadísticas demuestran la importancia de optimizar un negocio en línea para el tráfico orgánico de los motores de búsqueda, también conocido como SEO. ¿Pierdes oportunidades de crecimiento al ignorar a todo un segmento de compradores potenciales? No tener en cuenta las posibilidades del SEO puede poner un negocio en[…]