El email marketing es una de las formas más eficaces de hacer crecer tu negocio, generar ventas y aumentar los ingresos. Es una de las mejores estrategias para llegar a tu audiencia y fidelizar a los clientes potenciales hasta que estén preparados para realizar una compra. Muchos vendedores se encuentran […]
Sois muchos los que preferís gestionar los emails de vuestro dominio con Gmail en lugar de hacerlo con otra aplicación como Thunderbid, Outlook o desde la propia web de Webmail y es por eso, que he preparado este tutorial. De este modo tendrás tu cuenta de Gmail y las de[…]
¿Un blog corporativo como herramienta de marketing? Cuando el blog corporativo crece correctamente, atrae a los clientes potenciales. Los blogs han sido durante mucho tiempo un pilar importante en el marketing de contenidos y el mundo de los medios de comunicación sería impensable sin ellos. Esto seguirá siendo así en[…]
En PrestaShop puedes crear descuentos por tipo de cliente (B2B, lista VIP,…), por países, en determinadas categorías o marcas, etc. de manera muy sencilla sin necesidad de crear cupones de descuento. Esto se hace con las Reglas de precios del catálogo de PrestaShop, a las que se accede desde “Catálogo[…]
Un cliente entra en tu tienda online, llena un carrito de la compra y se va sin explicación. Cuando las cosas parecían ir tan bien, ¿por qué se fue? Es fácil para el propietario de una tienda sentirse desesperado ante este problema desconcertante. Pero aunque el 69,3% de los carritos[…]
Las estadísticas demuestran la importancia de optimizar un negocio en línea para el tráfico orgánico de los motores de búsqueda, también conocido como SEO. ¿Pierdes oportunidades de crecimiento al ignorar a todo un segmento de compradores potenciales? No tener en cuenta las posibilidades del SEO puede poner un negocio en[…]